domingo, 19 de noviembre de 2017

PRESENTACIÓN

Soy logopeda,maestra de infantil y primaria y de pedagogía terapéutica.
En mi centro tenemos muchos recursos digitales y nos hemos formado para utilizarlos durante varios cursos.
Tenemos una buena línea de wifi ,PDIs,ipads y mucha mucha ilusión
Por esto me apunté a este curso de formación.
He utizado varias aplicaciones de realidad virtual para ipad pero desconocía totalmente las nuevas líneas pedagógicas sobre realidad virtual.
El curso pasado en Centro compró una cámara de 360 grados pero me faltba formación para incluirla dentro de mi práctica docente.Espero aprender mucho en este curso.
Creo que si los maestros nos emocionamos enseñando los niños se emocionan aprendiendo.
Estoy convencida de que el uso de aparatos o herramientas tecnológicas no cambian la docencia por ellas mismas pero si se utilizan bien abren todo un campo de posibidades para analizar,crear,descubrir,relacionar...Y estos verbos es la forma de trabajar las competéncias básicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario